Gestión y Sostenibilidad 2017 Findeter 2017
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Equipo

Perfil del equipo Cargando...

[G4-10] [G4-DMA Empleo] [G4-LA1] 
IMG_1655.jpg
CARACTERIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES

 (G4-11, G4-LA12)

Findeter, cuenta con el apoyo de trabajadores en misión para la ejecución de los programas y proyectos que tiene a cargo, personal con estudios especializados y experiencia en las distintas áreas técnicas que impactan los procesos, siendo el 58% del total de trabajadores de la entidad al finalizar el año 2017.  Lo anterior ha permitido fortalecer el equipo humano con que cuenta la Organización, para asumir con la capacidad profesional y técnica, los retos que demandan las actividades que se desarrollan, así como responder por los nuevos programas que el Gobierno Nacional determina, mediante Convenios y/o Contratos Interadministrativos de asistencia técnica.

De otro lado, los servicios de apoyo como vigilancia, aseo, cafetería, entre otros, son prestados por empresas que contrata la Entidad para tal fin.

La tasa de rotación que de la entidad es del 7,4%, correspondiente únicamente al personal directo a cargo de Findeter (planta). En 2017 se registraron 34 Ingresos y 17 retiros.

ESCALA DE LA ORGANIZACIÓN

Los tipos de cargos definidos en la estructura organizacional de Findeter y que están acordes con el Manual de Funciones y Requisitos Generales vigente son los siguientes: mensajero, auxiliar administrativo, conductor, secretaria, analista, profesional, jefe, director, gerente, vicepresidente, secretario general, presidente.