Gestión y Sostenibilidad 2017 Findeter 2017
Desarrollado por Enablon Publisher

Página principal Equipo

Logros y hechos destacados Cargando...

39339192982_33da1bbb01_o.jpg

Logros y hechos destacados

  • Findeter obtuvo por primera vez el premio Great Place To Work como una de las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia, ocupando el puesto número 20 en la categoría de empresas con más de 500 colaboradores.
  • Mejora en el índice de ambiente laboral (IAL) logrando un 88.4 frente al obtenido en el 2016 de 84.6.
  • Se logró mayor cobertura en la formación institucional alcanzando el 92% de los trabajadores frente al 90% obtenida el año anterior, conservando el promedio trimestral de 16 horas hombre formación, en un año de mayor ejecución de proyectos en la Financiera.
  • Se hizo la apertura de 6 oficinas distribuidas estratégicamente en el País ubicadas en las ciudades de Mocoa, Cartagena, Cúcuta, Santa Marta y Villavicencio, con la infraestructura y tecnología de vanguardia y talento humano calificado, que facilita el acceso, cobertura, eficiencia y calidad en la prestación del servicio, consolidándonos como el socio estratégico en las Regiones que genera bienestar para la gente.
  • Continuando con la política de mejora continua en los procesos, la gestión administrativa simplificó el procedimiento de comisiones agilizando el trámite y la operatividad pasando de un proceso manual a un proceso en línea, reduciendo el consumo de papel y optimizando el tiempo de respuesta a los usuarios.
  • Incorporación de tres medidas al modelo  efr: empresa familiarmente responsable, lo que implica que el modelo de gestión sigue su proceso de mejoramiento continuo.